AELVASA

aelvasa

Vaya al Contenido

Menu Principal:

uhr online reloj pagina web
 

Aelvasa Group con la Hostelería
El "Palas", el bar sin nombre, el bar de toda la vida ....

AELVASA GROUP CON LA HOSTELERIA

Aelvasa apuesta por el medio ambiente

Estamos actualizando nuestra flota de vehículos con vehículos 100% eléctricos.

Aúna Distribución celebra su gala de premios online y anuncia nuevos proyectos

Mas de quinientas personas asistieron a la segunda edición de estos galardones otorgados en el sector de fontanería, calefacción y clima y el eléctrico. Además, el grupo de distribución anunció las cifras registradas en 2019 y en lo que llevamos de 2020 en ambos mercados.

Este jueves, 5 de noviembre, se celebraban los 'Premios AUNA 2020'. La conocida gala organizada por Aúna Distribución contó con más de quinientos asistentes que, en esta ocasión, tuvieron que seguirla a través de sus ordenadores.

La primera edición online de estos galardones, formato elegido como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19, fue fiel a su estilo, no solo por contar con la magia de Jorge Luengo para dar a conocer a los premiados tanto en FCC (fontanería, calefacción y clima) como en electricidad, sino también por ofrecer sus cifras en ambos mercados y poner sobre la mesa los nuevos retos del grupo.

"Todos estamos viviendo una incertidumbre jamás vivida. Aun así, de manera general, y a falta de que cierre el año, los números están siendo bastante más benévolos de lo que se preveía en el pasado mes de mayo", adelantaba el presidente del grupo, Andrés Mateo.

Los premiados

Premios en la categoría de Fontanería, Calefacción y Clima:

Mejor Producto del Año: el equipo Mini VRV 5 de Daikin.
Producto más Innovador: el PK0M4 de Orkli.
Producto con mejor diseño: la solución Smatrix Pulse de Uponor.
Producto más sostenible: el equipo aroTherm plus de Vaillant.

Premios en la categoría de Material Eléctrico:

Mejor Producto del Año: la solución Tmax XT, de ABB.
Producto más Innovador: el cable Exzhellent Compact, de General Cable (Prysmian Group).
Producto con mejor diseño: la pantalla led Nassel Avant SaLuz de Normagrup.
Producto más sostenible: luminarias impresas en 3D de Philips.

Nuevos proyectos

Después de un 2019 de transición y posicionamiento como central de compras, el presidente del Aúna Distribución anunció que "están ampliando los servicios a los socios", destacando cuatro proyectos fundamentales en los que han estado trabajando durante los últimos meses:

  • Digitalización: el grupo ha desarrollado una herramienta para coordinar toda la información privada a la que tienen acceso todos sus socios y sus diferentes departamentos. Al mismo tiempo, están desarrollando un banco de datos en el que actualmente hay registradas 697 marcas con más de 4 millones de artículos. "Este proyecto, que se encuentra en la segunda fase y que estará terminado a finales de año, lo consideramos el más importante para terminar hablando todos el mismo idioma digital", decía Mateo.


  • Ampliación de pantalla y televisión en puntos de venta: ya se han adherido a ello muchos más socios a esta acción publicitaria, pero y así lo expuso Andrés Mateo, " nuestro deseo es que se unan todos los socios del grupo antes de que termine este 2020. Para tener más visibilidad y que los productos de cada socio puedan obtener un mayor beneficio".


  • Renovables: este mes de noviembre Aúna Distribución editará su nuevo catálogo, con varias novedades y un formato más accesible, así como una ampliación de información a través de enlaces a su web corporativa.


  • Nueva web de Aúna Academic: el grupo también anunció que a principios del mes de diciembre se presentará esta nueva página web en la que llevan meses trabajando. En el nuevo portal formativo habrá un espacio privado dedicado a ciertos tipos de formaciones dirigidas solo y exclusivamente a sus socios.


Cabe mencionar que el
Centro Logístico Compartido Electro Marcilla (CLC) ya cuenta con 92 socios, 420 puntos de venta y más de 56.000 referencias gestionadas en los dos sectores de FCC (fontanería, climatización y calefacción) y material eléctrico.

 



 

IGOR ANTON Y AELVASA
se quedan en casa #yomequedoencasa



 
 
 

Aelvasa ilumina el Ayuntamiento de Bilbao todos los días a las 20:00 en Homenaje a todos los Profesionales Sanitarios



 





Con la publicación en el BOE de hoy de la Orden SND/440/2020, de 23 de mayo, entre otras medidas,  se levanta la suspensión de las actividades relacionadas con obras de intervención en edificios existentes establecida por la Orden SND/340/2020, de 12 de abril, modificada por la Orden SND/385/2020, de 2 de mayo, en todas las unidades territoriales en fase I y posteriores.
En consecuencia, desde su entrada en vigor ya no existe ningún tipo de limitación ni restricción para la ejecución de obras en edificios y viviendas habitadas.

Eso sí, recordamos que las medidas de seguridad que se requieren deberán seguirse por parte de todos los operarios.



Orden SND/440/2020, de 23 de mayo

(descargar documento en pdf)



 
 
 
 
 
 

 

¡¡¡ AELVASA Informa a sus Clientes !!!


 
 
 
 

 


 


 

Comunicaciones COVID-19

COMUNICADOS RELATIVOS AL COVID-19

Nueva fecha IV Encuentro:

ADIME, decidió posponer la fecha de celebración del Cuarto Encuentro anual del sector del material eléctrico, prevista para el 20 de mayo.

Dicho aplazamiento se realiza con el objetivo de garantizar la seguridad de todos los asistentes, como consecuencia de la situación actual y en aplicación de las medidas establecidas por el Gobierno.

La fecha y lugar de la nueva convocatoria es el Jueves, 8 de octubre de 2020 en el Madrid Marriott Auditorium.

Más adelante, ADIME publicará el programa detallado del acto.

Recuerda que tienes toda la información sobre las afectaciones y medidas derivadas del COVID-19 en www.adime.es


22/04/2020

El sector del material eléctrico aúnan fuerzas para proteger la cadena de suministro y de pagos del Sector en las actuales circunstancias excepcionales

Madrid, 6 de abril de 2020.- En relación con la propagación de la infección por Coronavirus Covid-19, y sus enormes repercusiones en la salud pública y en la vid aeconómica del país, las organizaciones empresariales representativas del sector de material eléctrico, ADIME, AFME, ANFALUM FACEL y FENIE, desean manifestar lo siguiente....


El alcance de la situación actual generada por el COVID-19 obliga a la EUEW a posponer la Convención Anual de Negocios 2020, al próximo año 2021

La nueva cita europea tendrá lugar del 6 al 7 de mayo, en la misma ciudad de Barcelona y en el mismo hotel Hilton Diagonal Mar.

Puedes conocer todos los detalles en www.euewconvention.org.


21/04/2020

Mejora la actividad en las transacciones entre Fabricantes y Distribuidores de Material Eléctrico, tras una semana de apertura de parte de la actividad productiva de nuestro país.

Utilizando la evolución de la entrada de pedidos de la Plataforma Electronet e-commerce, Plataforma por la que se mueve un porcentaje muy elevado de las transacciones entre Fabricantes y Distribuidores de Material Eléctrico, analizamos los efectos de la crisis del COVID-19 en nuestro sector.


DESCARGAR ARCHIVO


20/04/2020

CEPREDE analiza el impacto económico del COVID-19

Desde la publicación de nuestra anterior nota de 23 de marzo se han producido algunos acontecimientos que nos obligan a revisar nuestras estmaciones previas.


DESCARGAR ARCHIVO


Calle Pedro i Pons, 9-11, 2a Planta

08034 Barcelona

Tel. 93 209 33 24

www.adime.es

Adime


 
Alumnos de Maristak Durango Ikastetxea visitan Aelvasa Iurreta
Un año más nuestro compañero Natxo Sastre de Aelvasa Iurreta colaboró en la formación de alumnos de Maristak Durango. Los alumnos visitaron nuestras instalaciones y recibieron información práctica del funcionamiento de nuestro almacén.
 
Renovables AELVASA - AUNA 2019
Puntos de Venta y Oficina Central
Proyectos
AELVASA EN "QUE ME ESTAS CONTANDO" (EITB)
 
I ENCUENTRO AELVASA-ESSAN
El encuentro entre Aelvasa y Essan tuvo lugar en Marcilla junto a nuestro compañeros del Centro Logistico Compartido (CLC Electro Marcilla)
 
 
 
 

Electroclub congrega a más de 600 profesionales en su Partner Days en Pamplona

El objetivo de estos eventos es crear un punto de encuentro entre todos los partners del grupo, una acción formativa y de networking, explican desde Electroclub. En la jornada celebrada en Pamplona los profesionales tuvieron la oportunidad de conocer las novedades de 32 importantes marcas del sector de material eléctrico. De Aelvasa acudieron más de 100 invitados que disfrutaron del evento.
No ganamos el premio de Electrochef pero nos prepararemos para el siguiente....
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración!!!!

--- Hacer click aquí para visualizar el video ----

 
OBLIGATORIEDAD DE USO EN VIVIENDAS Y EDIFICIOS ANÁLOGOS
 
 

O
OBLIGATORIEDAD DE USO EN LA INSTRUCCIÓN DE REGLAMENTO DE BAJA TENSIÓN



El reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT) en su Instrucción Técnica ITC-BT-26
<<Instalaciones interiores en viviendas. Prescripciones generales de instalación>>…
… determina como obligatoria la utilización de la Soldadura Aluminotérmica en instalaciones interiores de viviendas.
…recomienda su utilización en locales de pública concurrencia.


VÍDEO




 
PATROCINADOR EQUIPO NATACION PAIS VASCO 2017
Puntos de Venta y Oficina Central
Proyectos
 
CPR - Nuevas Exigencias en Seguridad
SHOWROOM
Electroclub
Inauguración Miramart-Itsasart
Nuestro Director Comercial (Josu Gómez) y nuestro Director Financiero (Aingeru Gómez) conversando con el Alcalde de Donostia (Eneko Goia)
Distribuidor Oficial Schneider Electric
Energías Renovables
Certificado ISO 9001:2015
Descargar Certificado
AELVASA adquiere el control de ESSAN, S.L.
 
Acceso Extranet
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal